Servicio de transporte urbano en Torrent

Te trasladamos por la ciudad en nuestros autobuses.

Transporte para colegios

En Torrent Bus prestamos el mejor servicio de transporte urbano en Torrent. Gracias a nuestra experiencia y profesionalidad, garantizamos un trasporte seguro y cómodo a todos nuestros pasajeros.

Nuestra agencia

Nuestra agencia provee de transporte público a nivel local a (VALENCIA). Contamos con varias rutas diferentes. En concreto, 3 líneas con 74 paradas en distintos puntos de la ciudad. Estas rutas cubren varias zonas, desde el área norte en Torrent, con parada en La Torrentina, hasta el sur con parada en la plaza de La Hiedra. La parada más al oeste se encuentra en Río Palencia y la que está situada más al este en José Iturbi.

Dividimos nuestras rutas en tres líneas, la línea verde, la roja y la azul. Todas ellas circulan de lunes a sábado con diferencias en sus recorridos, horarios y frecuencias.

Recuerda que nuestros transportes cuentan con una tarjeta credibus, la cual puedes utilizar para 10 viajes. Estas tarjetas podrás obtenerlas y recargarlas en cualquier estanco del municipio.

 Nuestro servicio

Ofrecemos un servicio de primera calidad a través de viajes seguros y profesionales que aportan la máxima tranquilidad a los pasajeros. Contamos con todas las medidas de seguridad y cumplimos con los requisitos normativos para garantizar la confianza de nuestros clientes.

 Servicio de alquiler

Por otro lado, puedes contratar los servicios de nuestros autobuses en forma de alquiler para realizar viajes, excursiones o cualquier otra actividad. Esto se suma a nuestro servicio de transporte urbano público y nos permite llegar a diferentes tipos de clientes.

Siempre proporcionaremos servicios al mejor precio para que puedas optar a lo que más te convenga en función del tipo de viaje que quieras hacer y el lugar donde desees acudir. Puedes contactar con nosotros para que te informemos de todo lo que necesites. ¡Llámanos ya!

Pídenos presupuesto para alquilar nuestros autobuses.

© 2021 URBANOS DE TORRENT 2001 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital