Líneas de autobús en Torrent

Te llevamos a dónde quieras en nuestros autobuses. ¡Confía en nosotros!

Líneas de autobús

En Torrent Bus disponemos de varias lineas de autobus en la ciudad de Torrent. Siempre garantizamos a nuestros pasajeros la máxima comodidad y seguridad en nuestros viajes. Además, contamos con los mejores precios y las rutas más adecuadas.

Nuestra empresa

Somos una empresa de transporte público dedicada al tránsito de pasajeros a nivel urbano. Prestamos servicios de movilidad por toda la ciudad a través de varios vehículos conducidos por profesionales con amplia experiencia en este sector.

Nuestra agencia cuenta con varias líneas de autobús. En concreto, operamos en (VALENCIA) con diferentes rutas locales. Entre estas, encontrarás tres lineas de autobuses que recorren la provincia con más de 74 paradas.

Estas tres líneas se dividen en la línea verde, la roja y la azul. La primera presta servicios de lunes a sábado con diferencias de horarios en función de si es entre semana o no. Los domingos y festivos no circulan. Esta línea inicia su ruta en la avenida Olímpica.

La línea roja también circula todos los días excepto domingos y festivos, aunque por otra ruta diferente, la que se inicia y acaba en el metro de Padre Méndez. En cuanto a la azul, está activa los mismos días, pero con una frecuencia menor. Su inicio tiene lugar en la parada de Moralets. No dudes en llamarnos para informarte acerca de nuestros viajes. ¡Contacta ya con nosotros!

Infórmate acerca de nuestras líneas de autobuses.

© 2021 URBANOS DE TORRENT 2001 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital